Me apasiona el ciclismo y la fotografía, actualmente uno mis dos pasiones, saco fotos mientras hago kilómetros. Me gusta compartir ambas cosas con personas que tengan la misma pasión, con ello y anécdotas entre medias, lleno de recuerdos mis pedaleos. Mis últimos años giran en torno a la bicicleta en su totalidad, nunca mejor dicho, mi trabajo es con ellas y mi estilo de vida la forman ellas, literalmente.
Mi visión sobre el ciclismo es bastante diferente a la del resto de ciclistas, no busco resultados estadísticos, busco sensaciones y momentos, aunque eso no quiere decir que no me gusten los retos, siempre tengo alguna meta que cumplir, pero sin obsesionarme con ello, ya que, superándome a mi mismo, supero mis expectativas.Puedo salir en bicicleta en ruta, como puedo bajar o subir a por un café y volver a casa. Simplemente me encanta montar en bicicleta.Actualmente, desde hace unos años di el paso de la tierra al asfalto y justo en el momento que agarré la caída del manillar de la bicicleta supe que me quedaría en el asfalto y eso que vivo en el campo, a la contra como se diría…
El deporte es lo que me mueve, puedo pedalear, puedo correr, puedo subir el Teide, puedo perderme en senderos caminando, en fin todo aquello que estimule un movimiento a descubrir y a disfrutar, es por eso que comparto la filosofía de Chela Clo, la cual me estimuló a formar parte de la misma.
El ciclismo me ha dado mucho más que sudores, apretones de dientes o bajar la cabeza con los desniveles de mi isla, ha formado grandes amistades, aunque estas mismas son las que suben esos desniveles conmigo, son las mismas que comparten un café bajados de la bicicleta, un día cualquiera.
Soy una persona que va fotografiando con la vista más que mirando, puedo pararme de la nada y decirte ‘’ey, aquí hay una foto’’, imaginármela y hacerla, luego sigo pedaleando. Ese es mi ciclismo, disfrutar y llevarme esas fotos como recuerdos de lo que vamos recorriendo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.