Podría empezar diciéndote que Chela Clo no es una marca de ropa.
Porque realmente es una forma de ver y vivir la vida.
Las bicicletas pueden parecer un simple invento más del ser humano, pero no es así. Steve Jobs dijo una vez, que las bicis hacen más eficiente a una persona que un Halcón, y que son para el cuerpo, lo que un ordenador es para la mente.




Aunque estoy seguro de que ya lo sabes, las bicis tienen algo especial. Te montas en ellas y te olvidas de los problemas. Ya sea por hobby, competición o transporte te dejan una sonrisa en la cara. No es magia, es una bici.


Vivir aventuras sobre una bicicleta, es probablemente la forma más pura de hacerlo. Avanzas silenciosa y ecológicamente por el mundo sintiendo lo que te rodea. Conoces, escuchas y disfrutas.
Aunque no nos vamos a negar que la adrenalina que podemos sentir sobre una, es insuperable. Una montaña rusa sin cinturón de seguridad, que sin duda te hace sentirte vivo como nada en este mundo.








Tengas la bici que tengas, seas campeón del mundo o aficionado. Si disfrutas de una bicicleta, eres de los nuestros. Con respeto, pundonor y constancia.
Chela Clo es un símbolo que se lleva con orgullo en el pecho o en tu mente. Y que solo otros como tú entienden el significado. Juntos, en silencio, engrandecemos a la comunidad ciclista. Nos vemos en los caminos o carreteras, eso sí, será en bici y #AFullChela