Wahoo Kickr

1,199.00

Categoría:
Descripción

El Rodillo inteligente o Smart Wahoo Kickr es uno de los más usados entre los triatletas. Se trata de la gama más alta de su línea de ciclismo indoor. Tiene distintos medidores de potencia, precisión y capacidad de respuesta para poder realizar entrenamientos precisos. Por supuesto, es compatible con la mayoría de plataformas en entrenamiento virtual como Zwift o Bkool.
De transmisión directa y silencioso. VIENE CON PIÑONERA de 11 piñones incluida en la caja, lo cual es una gran ventaja para muchos. Aguanta hasta 2.200 vatios de resistencia y es muy estable. Te medirá la cadencia y potencia con una precisión de +/-2%. Es ajustable para todo tipo de tamaño de rueda y es fácilmente transportable. Conocido por su durabilidad, entre otras cosas por su sistema “común” basado en su rueda de inercia.

Compatible con Climb.

Y esta puede ser una de las bazas a su favor. Climb te ayuda a simular las subidas, enganchando la horquilla delantera por su eje como si de una rueda se tratara. Levanta y baja rápidamente tu bicicleta para simular subidas de hasta un 20% y bajadas de un 10%. Lo cual favorece a un pedaleo más natural. Y también es compatible con Zwift, Bkool etc.

Ventajas del Wahoo Kickr.
-Durabilidad.
-Viene con piñonera.
-Fácil de transportar
-Compatible con Climb