Tacx Neo 2T

1,299.00

Categoría:
Descripción

Para muchos, el rodillo Tacx Neo 2t Smart es el mejor rodillo del mercado. Es el único que carece de volante de inercia, siendo sustituido por imanes de neodimio. Muy silencioso y futurista. Pudiendo usarse sin enchufar a la corriente, en caso necesario.

Muy estable a la hora de pedalear, incluso cuando esprintas moviendo muchos vatios. Al no tener rueda de inercia, la simulación de subidas y bajadas de las plataformas virtuales como Zwift, son las mas reales posibles. Ya que la resistencia o  inercia a simular, es prácticamente instantánea, al contrario que con rodillos con masa de inercia.

Dispone de medidor de potencia y cadencia. Que además te analiza el “pedal Stroke”, es decir, la fuerza que emite cada una de tus piernas por separado y en que punto del pedaleo. Con una precisión del +/- 1%. NO viene con piñonera, por lo que tendrás que montarle la tuya, sin embargo viene con adaptador para varias medidas de eje pasante de rueda.

El rodillo Tacx Neo 2t tiene un simulador de terreno, es decir, que cuando pasamos por terrenos de tierra o piedra, el rodillo simula esas vibraciones naturales que sentiríamos en la vida real. Tiene también la mejor simulación de descenso del mercado, ya que, partiendo de parado en el caso de estar en una bajada pronunciada en el Zwift, el rodillo empezará a girar y a coger inercia a medida que vamos avanzando en la bajada. Esta función será la única para la que el rodillo deberá estar conectado a la red eléctrica.

Es el único rodillo que NO necesita ser calibrado, lo cual es una comodidad. Es plegable y ocupa menos que el Wahoo Kickr, sin embargo es más difícil de transportar.

Tacx es una marca de Garmin, por lo que la conectividad entre ambas marcas es total. Y lo más importante, su garantía es igual de buena que la de Gármin.

Tacex Neo 2T plegado

Ventajas Tacx Neo 2t

-Uso sin enchufar
-Simulación de bajada y de terreno
-Mayor precisión de potencia
-No necesita ser calibrado
-Medición de Pedal Stroke
-Garantía Garmin