Chela Clo – Sudadera Dip Dye multicolor

129,00 

Limpiar

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Sudadera Chela Clo Dip Dye multicolor

Sudadera de algodón orgánico 100% con  corte regular fit. Con el degradado de última tendencia Dip Dye.

Si eres amante de las bicicletas esta es tu marca.

Características y especificaciones de la sudadera Chela Clo Dip Dye multicolor

  • Manga larga pegada
  • Cuello de canalé 1x1con Puntada simple
  • Bies interior de espiga en el cuello
  • Canalé 1×1 en puños y bajo
  • Puntada de recubierto en todas las costuras
  • Media luna interior en tejido principal
  • Felpa no perchada
  • 85% Algodón orgánico hilado y peinado
  • 15% Poliéster reciclado
  • Tejido lavado
  • Tacto suave
  • 300 Gsm
  • Logo de la marca bordado en el pecho
  • Logo de la marca serigrafiado en el interior
  • Etiqueta tejida de la marca cosida en el bajo exterior delantero

*Gramaje de las sudaderas

El gramaje es el peso por metro cuadrado del tejido. Muchos piensan que el gramaje es el peso total de la sudadera, pero no es así. Tampoco es totalmente cierta la idea de que a mayor gramaje, mayor es la calidad de la sudadera. Significa que la sudadera es más gruesa, pero lo más importante es la calidad del algodón. Los mejores son los peinados, semipeinados y orgánicos.

 

Estilo Chela Clo

La marca española de las Islas Canarias, inspirada por el deporte de las dos ruedas  y por el sol de sus playas. Con reminiscencias retro de los años 80′ que caracterizan su linea de baño, como rompiendo moldes por su originalidad e innovación en sus prendas técnicas para realizar tus deportes favoritos. No es solo una marca, es una filosofía de vida: ‘vive la vida intensamente, aventúrate con esfuerzo a conseguir tus sueños’.

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu sudadera?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

No la metas en la Secadora

Plánchala a 110º

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu sudadera lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad

Desde el principio, nuestra intención ha sido crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética. Con este fin, integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos tomando decisiones específicas sobre con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales utilizamos. Nos comprometemos en cada fase de nuestra cadena de suministro, construimos relaciones a largo plazo con las fábricas y proveedores con los que trabajamos y tenemos una cultura de empresa innovadora: todo ello nos impulsa constantemente para marcar una diferencia real. 

A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico  de nuestras sudaderas se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes, lo que garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias.

Por todo eso, nuestro proceso de fabricación  es sostenible, fomentando  de este modo la economía circular y generando empleo en las Islas Canarias.

 

¿Tú que puedes aportar al planeta con Chela Clo Dip Dye multicolor?

Comprando este producto donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

¿Te gusta montar en bicicleta?

Además, con la compra de este producto de Chela Clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

 

Este producto está disponible en  cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física , como para pedidos online.

#AFullChela