Rebajas de Chela Clo

Filtrar productos Mostrando los 22 resultados
Ordenar por
Categoría
Color
Precio
Talla
Filter selected

Las Rebajas de Chela Clo, la marca de la bicicleta

Nuestras rebajas no suelen coincidir con las fechas pre-establecidas comercialmente, ya que nuestra marca suele liquidar de manera sorpresiva 'avisando siempre en las redes sociales' que lanzamos pequeñas cápsulas de rebajas, a medida que van llegando otras nuevas y necesitamos liquidar las anteriores para hacer hueco a lo recién llegado.

Debes saber que no suelen coincidir con las fechas establecidas

Rebajas

Las Rebajas siempre llegan con una sonrisa como el logo de 'la bici sonriendo' de nuestra marca

No te las pierdas, seguro que encontrarás una prenda que te hará feliz al ponértela cada día, como nuestro logo. Creemos en que una sonrisa puede cambiar tus días. Y si encima vas en bicicleta, ya veras como la sonrisa te sale sola, disfrutando de pedalear, del viento, de no contaminar, de hacer ejercicio, de cuidar tu salud y tu aspecto. ¡Qué más puedes pedir!

¿Tú que puedes aportar al planeta ?

Comprando cualquiera de los productos de Chela Clo donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

¿Te gusta montar en bicicleta?

Además, con la compra de este producto de Chela Clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

#AFullChela