Si has seguido el mundo del ciclismo, probablemente habrás visto que se habla mucho de las bicicletas de gravel.
Las bicis de gravel se han convertido rápidamente en una opción popular para los ciclistas que quieren circular fuera de la carretera o por terrenos difíciles.
Tal vez te preguntes: ¿Por qué debería comprar una gravel bike en lugar de una de carretera? Aquí tienes seis razones:
1. Una gravel bike puede manejar cualquier tipo de terreno – incluso caminos y senderos sin pavimentar.
2. Las gravel bikes son perfectas para explorar nuevos lugares en bicicleta.
3. Puedes llevarla fuera de la carretera siempre que quieras: ¡no tienes que preocuparte por conducir bajo la lluvia o la nieve!
4. Las bicicletas de grava facilitan el transporte de material en las rutas, ya que el cuadro de estas bicicletas ofrece mucho espacio para las alforjas, los portaequipajes y los portabidones. Esto es especialmente importante si planeas recorrer largas distancias en tus paseos.
5. Las Gravel son más robustas, para gente que viene del MTB
6. Son perfectas para principiantes, ya que cuando no tienes claro cuál es el uso que le vas a dar, es mejor tener algo que sirva para todo y decidirte por lo que más te gusta.
Escucha el podcast en tu plataforma favorita
El podcast Aventuras sobre dos ruedas está disponible en las principales plataformas de Podcast, tales como Apple Podcast, Spotify , iVoox o Google Podcast. Pulsando sobre el nombre de tu plataforma, podrás acceder al feed y suscribirte para que se descarguen los episodios en tu smartphone automáticamente. #AFullChela