Navaja Chela Clo x Victorinox Classic Mini SD Black

23,00 

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

Categorías: ,
Descripción

Navaja Victorinox mini Classic black

Edición especial de la marca Suiza Victorinox más prestigiosa para Chela Clo.

La herramienta compacta de bolsillo perfecta. Dotada de 7  funciones. (Estupenda  para hacerse una manicura antes de una reunión o para cortar hilos sueltos). Tu mini navaja tiene una arandela para añadirla a tu llavero.

Características y especificaciones de la navaja Victorinox mini Classic black

  • Su navaja es de hoja pequeña
  • Tiene unas tijeras
  • Con lima de uñas
  • Destornillador 2.5 mm
  • Anilla para ser añadida a llavero
  • Palillo de dientes
  • y unas pinzas.

Medidas: 58 mm de largo  x 9 mm de grosor.

Peso: 21 gr

 

¿Quieres saber algo de Victorinox?

Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en1884, en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.

Abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares, en 1891. Y en 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox.

En la actualidad, es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

¿Qué deberías saber para cuidar tu navaja Victorinox mini Classic?

No la metas mucho tiempo bajo el agua.

Mantén limpia todos sus pequeñas herramientas.

De esta manera tu navaja lucirá impecable mucho más tiempo.

¿Tú que puedes aportar al planeta?

Comprando la navaja Victorinox mini Classic blackdonarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

 

¿Te gusta montar en bicicleta?

Además, con la compra de este producto de Chela Clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

 

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

#AFullChela