Knog PWR 2000L Mountain Front Light

163.24

Categoría:
Descripción

La luz frontal de la marca australiana KNOG PWR 2000L está pensada para largas aventuras nocturnas por montaña. Se compone de un cabezal intercambiable que emite hasta 2000 lúmenes de potencia. Siendo el “cerebro” de la linterna, la cual nos permite 3 intensidades de iluminación continua y 4 modos de iluminación discontinua (Modo flash).
El cabezal funciona solo en combinación con baterías específicas intercambiables (Por lo que puedes llevar más de una a tu aventura).
En el caso del “pack” Knog PWR 2000L Mountain, viene con la batería de 10.000 Mah, la que tiene más capacidad de todas las disponibles.

Las baterías de Knog, tienen la capacidad de servir de powerbank. Y disponen de un puerto USB A para que puedas recargar tu móvil o cualquier cosa.
Es importante avisar de que no podremos usar el Powerbank a la misma vez que encendemos la linterna, ya que hay que desconectar el cabezal led para ello.

La linterna Knog PRW tiene un interesante sistema para anclarla al manillar de la bici. Una especie de soporte que se sujeta a la bici, hace de guía para “adentrarse” en la linterna. Una vez colocada en la posición adecuada, la ajustaremos con un cierre ajustable. Durante todo el tiempo que la he usado, nunca se ha movido ni un milímetro.

Fabricado en CNC, un material resistente  y duradero, soporta lluvias. Tiene un sistema para maximizar la iluminación al máximo cuando se sobrecalienta la linterna, para no llegar a apagarse por este motivo.

KNOG PWR 2000L

KNOG PWR 2000L

Pesa 355gr. Desde luego no es una linterna ligera, ya que está pensada para largas rutas o para hacer viajes de BikePacking.

Es compatible con un adaptador al casco que vende la propia marca KNOG.