GoPro Hero 9 Black

479.00

Categoría:
Descripción

La GoPro Hero 9 Black es sin duda la cámara de acción del momento. Con una estabilización inmejorable gracias al HyperSmooth 3.0 . Mejorado respecto a sus versiones anteriores, llegando incluso a poder utilizar el modo boost en las configuraciones compatibles con la lente SuperView.

gopro 9 black

Es perfecta para grabar tus rutas en bici de Enduro, descenso o Gravel Bike. Te recomendamos utilizar los ajustes 2.7k a 60fps  on la lente SuperView y así obtener la máxima calidad con un punto de vista muy amplio.

Otra opción que destaca a la Go Pro 9 frente a competidoras como la Dji Osmo action o la Insta 360 one R es la posibilidad de fijar el horizonte de tus tomas de vídeo. Tanto si grabas en horizontal como en vertical.

gopro 9 ciclismo

Lo interesante de poder hacer esto en vertical, es que puedes colocarte la cámara en el pecho o casco de la forma y con las monturas habituales, y hacer una grabación estabilizada en vertical para ser utilizada en redes sociales como Tik Tok, Instagram Sories y otro tipo de videos verticales pensados para móviles.

La Gopro Hero 9 Black dispone de pantalla delantera para encuadrar las tomas mientras te grabas, así puedes situarte en el lugar correcto de la toma y dejar el resto de la pantalla para lo que estés enseñando. Muy útil también que hayan añadido las cuadrículas como guías horizontales y verticales.

go pro 9

Graba hasta en 5K, aumentando los píxeles para lograr fotos de hasta 20 megapixeles.

Tiene un 30% más de batería, lo cual mejora el tiempo de uso. Pero por desgracia hace que las baterías de anteriores GoPro no sirvan en la nueva.

Nuevo Max Lens Mod, lente que convierte tu GoPro 9 en una cámara 360 frontal, de modo que el horizonte queda fijado por mucho que la muevas.

Cámara lenta 8x, en métodos de grabación de hasta 240fps. ¡El mundo se ha parado!

Mejora de evacuación de los micrófonos, que permite grabar sonido de mayor calidad con la GoPro Hero 9 mojada.

El nuevo TimeWarp 3.0 permite interrumpir momentáneamente el TimeLapse para añadir lo que quieras, con sonido, a velocidad normal para después continuar el timelapse ¡Todo en la cámara!

 

Mejor configuración para la GoPro Hero 9