Garmin Edge 830

348.99

Categoría:
Descripción

El Garmin Edge 830 es un gps y un ciclo-computador de lo mejorcito que hay en el mercado. Con una pantalla táctil de 2’6 pulgadas a color, fácilmente utilizable incluso con guantes.
Ideal para seguir tracks GPS y descubrir rutas nuevas. Incluso tiene una opción en la cual tu le dices el destino, y el propio GPS te busca los caminos (Por tierra o carretera) que te lleven a ese lugar. También puedes decirle que te “fabrique” una ruta automáticamente de “x” KM alrededor del punto en el que te encuentras. Perfecto para descubrir rutas nuevas.

Tiene múltiples funciones para medir tu entrenamiento indoor y Outdoor. Compatible con el Tacx Neo 2t y muchos medidores de potencia y e-Bikes.

Me gustaría destacar que con un pulsómetro compatible, será capaz de medir la calidad de tu entrenamiento aeróbico y anaeróbico. Así como el EPOC (Carga de entrenamiento). Por lo que será más sencillo controlar el esfuerzo y el nivel de forma física. Con este pulsómetro y la App de Garmin podrás llevar un control exhaustivo de tu forma física.

Tienes varias funciones interesantes, como la capacidad para indicarle una calle de destino y te generará una ruta, como si de un GPS de coche se tratara.

Soporta salpicaduras, por lo que lo podrás usar sin problema en días de lluvia.

Tiene un medidor de saltos. También de fluidez durante tu recorrido. Así como infinidad de cosas que pocos usuarios necesitarán.

Su batería dura cerca de 20h, y puede adaptarse una segunda batería en su parte baja, para que dure aún más. Perfecto para riders de ultra-distancia.

Pesa 79 gramos.

Una opción de seguridad avisará a tu contacto de confianza su sufre una caída, ya sea por SMS o eMail.