Gravel pockets culotte black

79,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Cullote Chela Clo Gravel pockets black

El culotte de tirantes forma parte de la colección de ropa técnica que la marca canaria Chela Clo lanza al mercado para aportar al mundo del ciclismo la comodidad y diseño que buscas para la equipación que necesitas para montar en bicicleta y emprender cada día tu deporte favorito, pedaleando siempre bien equipado.

Fabricado con tejido **Miti con tirantes, con bolsillos laterales para llevar barritas, frutas, móvil o las llave, perfectos para la práctica del ciclismo. Con badana de gel de distintas densidades según la zona. Inserciones elásticas de gel para la correcta sujeción, manteniendo la aerodinámica. Con corte slim fit.

¿Cómo es el culotte Chela Clo Gravel pockets black?

  • Está hecho en tejido **Miti
  • Es ajustado
  • Con bolsillos laterales
  • Tiene badana de gel de distintas densidades según la zona
  • Posee inserciones elásticas de gel para la correcta sujeción, manteniendo así la aerodinámica
  • Es color negro
  • El modelo mide 1,80 m y pesa 74kg.

*El culotte se vende por separado del maillot.

 

Los culotte Chela Clo Gravel pockets black están hechos de tejido Miti

**M.I.T.I. (Manifattura Italiana Tessuti Indemagliabili), al frente de ‘la innovación del punto desde 1931’. Miti es conocida por sus tejidos Roubaix. Superroubaix® y Thermoroubaix® se han desarrollado para las condiciones más exigentes en el ciclismo, de ahí el (por la Paris-Roubaix) nombre. Estos tejidos de forro cepillado son una parte importante del catálogo Miti. Un tejido que lidera el mercado desde los 80, reemplazando el uso de la lana y el acrílico, no hay mejor producto de su estilo en el mercado. Suave, cómodo y duradero.

La familia de los tejidos Roubaix es muy amplia hoy en día, con sub-nombres como ‘Tecnowarm’ y ‘Lombardia’. La innovación de los tejidos de doble función continúa con Winterfit™, un nuevo material con un interior que evacua la humedad y un exterior que repele el agua. La última versión tiene revestimiento propietario DWR (repelente al agua duradero). Y con Arrowind™, de construcción ajustada, pero elástico y transpirable con una permeabilidad al aire muy baja. De nuevo, pruebas y tratamientos químicos son campos en los que Miti está al frente.

Los culottes son parte importante de tu equipamiento

¿Qué deberías saber de un culotte antes de elegir el que te va mejor para subirte a tu bicicleta?

El culotte es la prenda que utilizas como pantalón para hacer ciclismo y te protege de muchas de las vibraciones y golpes que llegan al sillín, te libera de la presión en los huesos isquiones y protege tu zona prostática. Te ayuda a transpirar y, por tanto, también a rodar más cómodo y mejor. Partesde tu culotte:
  • La badana. Es la parte que te mantiene en contacto con el sillín.
  • El tejido. Al igual que ocurre con los maillots, y con cualquier otra prenda, el tejido empleado para la fabricación de un culotte marca la diferencia. El tejido **Miti es de gran calidad y se adaptará mejor a la forma de tu cuerpo y será más aerodinámico.
  • La forma. Cada cuerpo es único y necesitas el apropiado a tus formas. Los de tirantes lo sujetan mejor a tu cuerpo.
  • La talla adecuada. Es fundamental.

Nadie como un profesional sabrá asesorarte sobre lo que necesitas, nosotros llevamos encima de una bicicleta desde hace muchos años. Chela Clo tiene alma ciclista y te proporciona culottes de calidad para que te subas a tu bici bien equipado.

 

Sostenibilidad del cullote Gravel pockets black

Desde el principio, nuestra intención ha sido crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética. Con este fin, integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos tomando decisiones específicas sobre con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales utilizamos. Nos comprometemos en cada fase de nuestra cadena de suministro, construimos relaciones a largo plazo con las fábricas y proveedores con los que trabajamos y tenemos una cultura de empresa innovadora: todo ello nos impulsa constantemente para marcar una diferencia real. 

Por todo eso, nuestro proceso de fabricación  es sostenible, fomentando  de este modo la economía circular y generando empleo en las Islas Canarias.

 

¿Tú que puedes aportar al planeta?

Comprando este cullote Chela Clo Gravel pockets black o cualquier producto de la marca donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

 

¿Te gusta montar en bicicleta?

Además, con la compra de este producto de Chela Clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

 

Todos los culottes están disponibles en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

#AFullChela  #Befunwear