The Fast skin black culotte

69,00 

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

SKU: N/D Categoría:
Descripción

El culotte The Fast skin black tiene tirantes y está fabricado con tejido **Miti. Forma parte de la colección de ropa técnica que la marca canaria Chela Clo lanza al mercado para aportar al mundo del ciclismo la comodidad y diseño para la práctica del ciclismo. Con corte slim fit.

Características y especificaciones del culotte Chela Clo The Fast skin black

  • Hecho en tejido **Miti
  • Ajustado
  • Badana de gel de distintas densidades según la zona
  • Inserciones elásticas de gel para la correcta sujeción, manteniendo así la aerodinámica
  • El modelo mide 1,80 cm, pesa 74 kg y usa la talla L.

*El culotte se vende por separado del maillot.

 

Hecho de tejido Miti

**M.I.T.I. (Manifattura Italiana Tessuti Indemagliabili), al frente de ‘la innovación del punto desde 1931’. Miti es conocida por sus tejidos Roubaix. Superroubaix® y Thermoroubaix® se han desarrollado para las condiciones más exigentes en el ciclismo, de ahí el (por la Paris-Roubaix) nombre. Estos tejidos de forro cepillado son una parte importante del catálogo Miti. Un tejido que lidera el mercado desde los 80, reemplazando el uso de la lana y el acrílico, no hay mejor producto de su estilo en el mercado. Suave, cómodo y duradero.

La familia de los tejidos Roubaix es muy amplia hoy en día, con sub-nombres como ‘Tecnowarm’ y ‘Lombardia’. La innovación de los tejidos de doble función continúa con Winterfit™, un nuevo material con un interior que evacua la humedad y un exterior que repele el agua. La última versión tiene revestimiento propietario DWR (repelente al agua duradero). Y con Arrowind™, de construcción ajustada, pero elástico y transpirable con una permeabilidad al aire muy baja. De nuevo, pruebas y tratamientos químicos son campos en los que Miti está al frente.

 

Comprando este producto donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

Además, si compras este producto desde esta tienda online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

#AFullChela