Keep Cup x Chela Clo Thermal Black

35,00 

Hay existencias

Categoría:
Descripción

Con esta taza podrás llevar contigo tu café favorito y mantenerlo caliente durante horas. Ya sea el delicioso café de especialidad que haces en casa o el que te sirven en tu cafetería favorita.

Con la taza Chela Clo hecha en colaboración con Keep Cup te asegura que tu café no se derrame. Con 350mm de capacidad.

Con una tapa plástica de seguridad solo saldrá el café cuando abras la solapa. La cual tiene dos posiciones con un “click” para asegurar que no se mueva de la posición cerrada o abierta.

Tanto la tapa como la solapa son extraibles, para que puedas lavarla en el lavavajillas o a mano. Si bien es recomendable que lo limpies a mano para conservar mejor tu taza.

Con un tamaño standard de barista, tiene el ancho adecuado para caber bajo la mayoría de las cafeteras profesionales, sin entorpecer la salida del café o crema. Replica el tamaño exacto de la industria para mantener la proporción correcta de café y/o leche.

Está diseñada para beber mientras viajas, con la tapa a prueba de salpicaduras. Deja el espacio para la nariz mientras que la boquilla garantiza el flujo del la bebida y liberación de aroma óptimos.

Aunque puedes beber tu café con la tapa puesta o sin ella. Es ligera y fácil de transportar.

Todas las tazas se someten a pruebas de laboratorio independientes para garantizar que no contienen BPA, BPS ni ftalatos, incluidos DEHP, plomo y cadmio.

Fabricado con acero inoxidable 18/8 y tapa de Polypropyleno de aluminio

Comprando este producto donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

Además, si compras este producto desde esta tienda online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.