WindStopper Aero Marble

69,00 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

El cortavientos Chela Clo Aero Marble está diseñado para guardar tu pecho y cuello del frío o la lluvia cuando nos sorprende en medio de una ruta. Con un material impermeable denso, ciertamente para el viento y la lluvia. También ayuda a conservar el calor de tu propio cuerpo.
En la terminación de los huecos para los brazos, tiene una zona semi-elástica para que quede ceñido al cuerpo y poder conservar tu calor corporal y evitar “flaneos” del viento. Del mismo modo que en la cintura, tiene una goma elástica para que quede lo más ajustado posible.
El cuello es más grande de lo común, para hacer el mismo efecto cortavientos e impermeable en el cuello.
Con tres bolsillos traseros para autoguardarse o llevar comida, móvil o llaves. De esta forma nos evitamos tener que estar haciendo contorsionismo por debajo del corta vientos para encontrar algo en el maillot.
La protección impermeable cubre el homoplato, donde se une a un tejido transpirable y elástico para que el cuerpo pueda desprender el calor durante el ejercicio por la media espalda.

El modelo mide 1,79 M y pesa 74kg. Lleva Talla L.

Comprando este producto donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

Además, si compras este producto desde esta tienda online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail. #AFullChela