Shopper Yellow

12,00 

Hay existencias

*Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o PayPal.

Categoría:
Descripción

Bolsa Chela Clo Shopper bag yellow

Bolsa de tela de algodón orgánico 100%. Tu bolsa ‘tote’ para ir de compras de manera sostenible, con el logo gigante de la bicicleta sonriente.

Si eres amante de las bicicletas esta es tu marca.

Características y especificaciones de la bolsa Chela Clo Shopper bag yellow

  • Algodón orgánico 100% hilado y peinado
  • Tejido liso lavado
  • Gramaje 340 Gsm
  • Bio-degradable
  • Borde superior reforzado para mayor resistencia y un acabado limpio
  • Asas largas con punto de cruz reforzado
  • Logo gigante de la marca serigrafiado en el exterior en una cara.

Medidas: 45 cm de alto x 35 cm de ancho (alto con asas extendidas 71 cm)

 

¿Qué deberías saber para cuidar tu bolsa ‘tote’?

Lávala máximo a 30º en la lavadora

No la metas en la secadora

Plánchala a 110º

No se decolora (pero ten siempre precaución de lavarla en la lavadora junto a prendas de color, nunca con tonos blancos o crudos)

De esta manera tu bolsa ‘tote’ lucirá impecable mucho más tiempo.

 

Sostenibilidad de tu bolsa Chela Clo Shopper bag yellow

Desde el principio, nuestra intención ha sido crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética. Con este fin, integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos tomando decisiones específicas sobre con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales utilizamos. Nos comprometemos en cada fase de nuestra cadena de suministro, construimos relaciones a largo plazo con las fábricas y proveedores con los que trabajamos y tenemos una cultura de empresa innovadora: todo ello nos impulsa constantemente para marcar una diferencia real. 

A diferencia del algodón convencional, el algodón orgánico  de nuestras camisetas se cultiva sin recurrir a insecticidas químicos, fertilizantes o pesticidas, lo que significa que no se incorporan sustancias peligrosas o tóxicas al suelo o a los ríos o lagos adyacentes, lo que garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias.

Por todo eso, nuestro proceso de fabricación  es sostenible, fomentando  de este modo la economía circular y generando empleo en las Islas Canarias.

 

¿Tú que puedes aportar al planeta?

Comprando este producto donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

 

¿Te gusta montar en bicicleta?

Además, con la compra de este producto de Chela Clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

 

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

#AFullChela