Chela Clo – Accessory Bag small green

15,00 

Agotado

Categorías: , ,
Descripción

Bolsa de accesorios Chela clo small green

Esta bolsa negra con cremallera es el tamaño pequeño de los tres existentes, y tiene las funciones que tú quieras darle. Es ideal  para guardar tus auriculares, tarjetas y dinero en efectivo. También puedes utilizarlo como organizador de cables. Estas bolsas vienen en tres tamaños fáciles de transportar para optimizar la organización de tus útiles diario.

Para personas inquietas, con ganas de descubrir y viajar.

Si quieres que te dure, sea práctico y versátil, esta es tu marca.

Características y especificaciones de la bolsa de accesorios Chela clo small green

  • Hecha de nailon de cordura en color negro
  • Interior de tela completamente forrado para facilitar la limpieza
  • Cremallera resistente en tono verde bosque
  • Tirador de cincha en color amarillo
  • Gancho de paracord y tirador de cremallera en amarillo y verde
  • Etiqueta bordada con el logo característico de la marca en la zona delantera inferior derecha.

Medidas: 12 cm de ancho  x  8  cm de alto

 

Sostenibilidad

Desde el principio, nuestra intención ha sido crear prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética. Con este fin, integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos tomando decisiones específicas sobre con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales utilizamos. Nos comprometemos en cada fase de nuestra cadena de suministro, construimos relaciones a largo plazo con las fábricas y proveedores con los que trabajamos y tenemos una cultura de empresa innovadora: todo ello nos impulsa constantemente para marcar una diferencia real. 

Por todo eso, nuestro proceso de fabricación es sostenible, fomentando  de este modo la economía circular y generando empleo en las Islas Canarias.

 

¿Tú que puedes aportar al planeta?

Comprando la bolsa de accesorios Chela clo small green, donarás parte del mismo a fomentar el ciclismo y la movilidad sostenible mediante aportaciones que hace periódicamente Chela Clo para financiar distintos proyectos, como el de Bicicletas sin fronteras.

 

¿Te gusta montar en bicicleta?

Además, con la compra de este producto de Chela Clo online te regalamos un track de ciclismo, para que puedas disfrutar de tu bicicleta en Gran Canaria. Solo tienes que decirnos en las notas de tu pedido que track quieres que te mandemos al mail.

 

Este producto está disponible en cantidades muy limitadas, tanto en nuestra tienda física, como para pedidos online.

#AFullChela  #Befunwear