AfterShokz Aeropex – Auriculares intracraneales

169.95

Categoría:
Descripción

Los auriculares AfterShokz Aeropex son uno de los inventos más útiles para ciclistas y runners de todo el mundo.

En países como España, la prohibición de llevar auriculares “comunes” mientras manejamos nuestra bici nos relega a la soledad y el aburrimiento durante largas horas de entreno en solitario.

Por desgracia para todos nosotros, las multas por llevar auriculares normales no son bajas. Por ello, estos auriculares intra craneales de Aftershockz son la solución ya que dejan las orejas al aire. Es decir, que son completamente legales, ya que no impiden que escuchemos otros ruidos ambientales de coches u otros peligros.

El modelo Aeropex viene en formato diadema, que cae por detrás de nuestra cabeza para mantener la posición de los “vibradores” que hacen de altavoz retumbando encima de nuestros oídos (Fuera de las orejas). Esta diadema está hecha de titanio, para conseguir una ligereza del conjunto de tan solo 26 gramos.

Con una carga de tan solo 2 horas, su batería dura 8 horas  de uso y hasta 10 días en standby.

Con protección de goma alrededor de todo el producto, tiene un certificado de resistencia al agua IP67, suficiente para aguantar el sudor y la lluvia.

Es Bluetooth 5.0 que alcanzan hasta 10m de conexión y cuenta con micrófono con cancelación de ruido doble, perfecto para atender llamadas incluso cuando montamos en bici.

Con tan solo 3 botones podemos coger llamadas, remarcar el último numero llamado, subir y bajar volumen, etc.

Te contamos nuestra experiencia en este vídeo usando el AfterShokz Aeropex