Adrián Santana
La bicicleta forma parte de mi vida. Llevo desde los 18 años metido en el mundo de las dos ruedas y no hay día que no piense, a pesar de las caídas y los golpes (que no han sido pocos) que esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Cuando estoy cansado mentalmente con problemas y/o con tiempo libre, salir a pedalear me hace sentir bien y saca todo lo malo de mí. También me gusta bastante enseñar sobre posturas y correcciones de la bicicleta a otras personas de todo tipo de edades, desde los más pequeños hasta los más grandes, para mejorar, ir mas cómodo y disfrutar un poquito más. Sobre todo quiero que vean no solo la parte competitiva del ciclismo, sino la parte divertida. Es decir, buscarle siempre el lado bueno a todo lo que hacemos como conocer a gente nueva con la que compartir aventuras, viajes, y anécdotas.
Para mi es muy importante competir conmigo mismo y compararme con años anteriores para ir mejorando en todo, entrenar para no sufrir en cada salida y poder disfrutar en cada carrera haciendo que todo sea más llevadero.
Del mundo del ciclismo me llevo a grandes amistades. Esto hace que año tras año cada carrera y cada quedada sea más emocionante y más divertida.
Estoy dispuesto a seguir conociendo más modalidades dentro de este deporte y a seguir aprendiendo cada día más de ello.
#AFullChela
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.